Ostrich VPN es una VPN diseñada para dar acceso rápido, ilimitado y seguro a internet desde cualquier parte del mundo. Con un enfoque en la simplicidad y el rendimiento, esta herramienta te permitirá proteger tu identidad digital, eludir bloqueos geográficos y disfrutar de una conexión más libre y segura con solo pulsar un botón.
Amplia red de servidores globales para eludir bloqueos geográficos
La app pone a tu disposición una red de servidores distribuidos estratégicamente en múltiples países, como Alemania, Suiza, Canadá o Estados Unidos, entre otras opciones. Esto te permitirá acceder a contenido restringido por ubicación, incluyendo sitios web, plataformas de streaming, apps bloqueadas por región o redes sociales censuradas. Podrás cambiar de un servidor a otro en cualquier momento sin esperas.
Disfruta de una conexión ilimitada sin tener que registrarte
Una de las mayores ventajas de Ostrich VPN es que no tendrás que crear ninguna cuenta, ni registrarte o introducir tus datos personales, por lo que no solo evitarás que tus datos puedan ser filtrados, sino que podrás acceder rápidamente a sus servicios sin necesidad de iniciar sesión; de manera libre. Además, la app no cuenta con restrucciones de tiempo ni límite de acho de banda, por lo que podrás conectarte con ella tanto como necesites para hacer cualquier tarea, desde streaming o navegación hasta juegos o trabajo remoto.
Conéctate con un solo toque
La app está diseñada para que cualquier usuario pueda usarla fácilmente. Lo único que tendrás que hacer será abrir la aplicación, elegir una ubicación y pulsar el gran botón central. Las ubicaciones se podrán cambiar seleccionando el servidor que más te guste y para parar la conexión tan solo tendrás que presionar sobre el mismo botón que pulsaste previamente.
Descarga gratis el APK de Ostrich VPN y disfruta de una conexión rápida y privada, sin comprometer tu velocidad ni tus datos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ostrich VPN. ¡Sé el primero! Comentar